El Profesorado Don Bosco tiene abierta sus inscripciones

El profesorado Don Bosco, de la Casa Salesiana Pío IX, del barrio de Almagro, tiene abiertas sus inscripciones para sus cuatro carreras que se cursarán este año bajo una doble modalidad: presencial y virtual.

Las carreras que se ofrecen son la Tecnicatura Superior en Locución Integral, la Tecnicatura Superior en Producción Integral de Televisión y Servicios Audiovisuales, la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y el Profesorado en Ciencias Sagradas.

El Profesorado Don Bosco tiene como misión la formación inicial y continua de profesionales de la enseñanza y técnicos superiores, y la distribución a la comunidad de las producciones y desarrollos en las respectivas áreas, y en el área de la cultura en general. Lleva adelante su misión ofreciendo a los jóvenes un servicio de formación integral: científica, humana y cristiana y llevando a cabo investigaciones rigurosas, especialmente sobre la realidad juvenil, para proporcionar a las instancias políticas, sociales y religiosas estímulos bien precisos para su transformación.

Para más información, visitar www.profesorado.pioix.edu.ar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This