El P. Timossi recibió saludos por sus 60 años de profesión religiosa y los 50 de sacerdote

Un grupo de representantes de Argentina Sur presentes en el Centro Salesiano de Formación Permanente América en Quito –se encuentran realizando el segundo nivel del itinerario de formación en salesianidad que se realiza del 12 de junio al 3 de julio–, se reunieron con el P. Luis Timossi para celebrar sus 60 años de profesión religiosa y las bodas de oro sacerdotales (que se cumplirán el próximo 8 de diciembre).

El contingente de la Inspectoría está conformado por Manuel Olleac (Río Grande), Rocío Sampaolesi (Avellaneda), Susana Sarturqui y Adrián Mandará (Bahía Blanca). A ellos se sumó el P. Julio Palmieri quien llegó a Quito en estos días para sumarse a la comunidad San José Cafasso de la capital ecuatoriana.

Más allá del encuentro fraterno, los representantes de ARS le llevaron al P. Luis los saludos y los buenos deseos en nombre de toda la Inspectoría.

Manifestaciones de indígenas en Quito

El diplomado y la experiencia de estudiar a Don Bosco bajo el método histórico, crítico y experiencial en Quito se está llevando a cabo con total normalidad a pesar del contexto complejo social y político que se está dando en el país. Desde hace varios días el pueblo indígena reclama por la reducción de los precios de los combustibles, por el control de precios de los productos esenciales, por un mejor pago a los productores agrícolas y por acciones para frenar la expansión de la minería.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This