El P. Néstor Zubeldía presenta su libro “Artémides Zatti. A Dios hay que darle lo mejor”

EDBA presenta “Artémides Zatti. A Dios hay que darle lo mejor”, el nuevo libro del P. Néstor Zubeldía.

Como parte de su trabajo de difusión, el autor está presentando el libro en distintas Casas Salesianas. Las próximoa presentación previstas son:

  • Viernes 18/11: General Pico, La Pampa
  • Jueves 24/11: Bernal, Buenos Aires
  • Sábado 3/12: La Boca, CABA
  • Viernes 9/12: Caleta Olivia, Santa Cruz

La primera de ellas fue el viernes 11 de noviembres en la Casa Salesiana Sagrado Corazón de La Plata. Allí, abrió la charla Claudia Giglio, animadora de lo cultural en la Basílica. Luego continuó Juan José Chiappetti, de EDBA, quien comentó cómo desde el anuncio de la canonización (abril) hubo que ponerse a trabajar contrarreloj para la producción de distintos materiales y libros para divulgar la figura de Zatti.

Finalmente, el P. Zubeldía presentó su nuevo libro en el conjunto de la bibliografía sobre Don Zatti y tratando de responder a la pregunta de qué puede aportar una nueva biografía hoy.

Un día después, el sábado 12 de noviembre, el autor presentó el libro en su Casa Salesiana, el Oratorio Centenario de Avellaneda. Después de la misa con los chicos y jóvenes en honor de Don Zatti, en vísperas de su memoria litúrgica, en la que algunos chicos presentaron a Zatti como el buen samaritano de la Patagonia y otros compartieron sus experiencias en los festejos de la canonización el 29 y 30 de octubre. De esta presentación, también participó Juan José Chiappetti.

Al final cada una de las presentaciones, el autor firmó ejemplares. Y en Avellaneda, además, compartió una libro-torta que se puede ver en las fotos.

 

Presentación en Perú

Por otra parte, el domingo 13 de noviembre, fiesta litúrgica de San Artémides Zatti, en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, Perú, el P. Manuel Cayo, Inspector de Perú, junto con Víctor Pérez Palacios, director de la Editorial Salesian de ese país, y el historiador David Franco Córdoba, presentaron el libro del P. Néstor Zubledía sobre el “pariente de todos los pobres”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This