El P. Marcelo ya está en Perú

El 12 de diciembre la Inspectoría Salesiana Santa Rosa de la ciudad peruana de Lima recibió al padre Marcelo Melani, obispo emérito de Neuquén, en Argentina, quien ya se encuentra en tierras peruanas para seguir entregando su vida a la misión salesiana y al trabajo pastoral.

Recordemos que, el Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, en el marco de la 150° Expedición Misionera Salesiana, celebrada en Turín, Italia,  envió a tres salesianos misioneros “Ad vitam” al Perú: dos tirocinantes y un Obispo emérito, el padre Marcelo.

“Los tres hermanos son enviados específicamente a presencias salesianas amazónicas de nuestra Inspectoría. Desde ya vamos rezando por ellos, y vamos preparándonos para recibirlos y acompañarlos”, afirmó el Inspector de los Salesianos en Perú, Manuel Cayo sdb.

“Quiero hacer un llamado misionero a todos los salesianos del mundo, desde este patio que vio nacer nuestra familia y un lugar donde se consolidó el Carisma Salesiano…”, fueron las palabras de don Ángel a los 36 nuevos misioneros que van llevar el carisma salesiano a diferentes partes del mundo.

“La única expectativa que tengo es poder servir a los hombres y a Dios”, expresó el padre en una entrevista.

Fuente: http://salesianos.pe/

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This