El P. Jorge Crisafulli visitó Bahía Blanca

El P. Jorge Crisafulli, Inspector de Nigeria y oriundo de Bahía Blanca, visitó su ciudad natal. Durante esos días, además de visitar a su familia, recorrió la Casa Salesiana Don Bosco, visitó a las Hijas de María Auxiliadora, y hasta recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad Bahía Blanca por “haber logrado una importante trayectoria de vida a través del desarrollo de una actividad concreta y trascendente en beneficio de la comunidad, dando muestras de sus cualidades y de su vocación de servicio”.

El martes 7 de febrero el P. Jorge estuvo recorriendo el Colegio Don Bosco donde realizó su formación e integró el Batallón 27 “Manuel Belgrano” de los Exploradores Argentinos de Don Bosco. Allí fue donde escuchó el llamado de Dios para ser salesiano y misionero.

En ese recorrido, se encontró con antiguos docentes y se reunió con la Directora General Susana Sartuqui y el con el vicedirector Anwar Majluf.

Posteriormente el P. Jorge recorrió el patio de las palmeras y aulas donde estudió, recordando a tantos profesores de su época como estudiante. También estuvo en las instalaciones del Batallón 27 “Manuel Belgrano”.

Luego, visitó a las Hijas de María Auxiliadora y el Santuario de Laura Vicuña en la Iglesia principal de dicha Casa en Bahía Blanca.

Más tarde, rezó su última misa con familiares y amigos, y partió rumbo a Lagos, Nigeria, para seguir atendiendo la animación y el gobierno de la Inspectoría africana.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This