El P. De Rito inició la dirección de la comunidad de Juan Segundo Fernández

El lunes 7 de marzo, el P. Francisco “Chiche” De Rito inició formalmente la dirección de la comunidad religiosa de la Casa Salesiana Juan Segundo Fernández de San Isidro. Fue durante una celebración que presidió el Padre Inspector, Darío Perera, en la capilla de la Casa Zatti.

Acompañaron la celebración el núcleo animador de la presencia salesiana en San Isidro y la comunidad salesiana local: P. Rafael Mañas, P. Jorge Blanc y P. Juan Francisco Tomás.

Como comunidad inspectorial, rezamos por este nuevo rol que asumió el P. “Chiche” y por los salesianos que lo acompañan en la comunidad, y por toda la comunidad educativo pastoral del Juan Segundo Fernández y de la Casa Salesiana Santa Isabel.

2 Comments

  1. Raquel

    Buenas tardes, una familia de La Plata queremos ir a confesarnos con el Padre Francisco, en que horario celebra los domingos?
    Muchas gracias.

    Reply
    • Don Bosco Sur

      Buenos días Raquel, en la siguiente página podrá encontrar los datos de contacto de la Casa Salesiana Juan Segundo Fernández para que pueda consultar directamente con ellos https://www.salesianossi.org/blank Saludos.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This