El P. Darío en el Oratorio Centenario

Los días 22 y 23 de abril el Padre Inspector, Darío Perera, visitó la Casa Salesiana Oratorio Centenario Don Bosco de Avellaneda.

Durante esos días se reunió con el director de la Casa, P. Néstor Zubeldía, con el administrador, Walter Noce, con la comunidad salesiana y con los equipos directivos de las tres unidades educativas: primario, secundario y formación profesional.

En la tarde del viernes se reunió también con el nuevo consejo de la casa de Avellaneda y recibió a la vecina comunidad salesiana de Bernal.

Durante la mañana del sábado dialogó personalmente con cada uno de los salesianos y en la tarde saludó en los patios a los chicos y jóvenes durante las actividades del oratorio, del centro mallinista y del Batallón 51 “Nicolás Avellaneda” de los Exploradores Argentinos de Don Bosco, y celebró la eucaristía con todos ellos en la capilla de la Casa.

Por la noche, antes de despedirse, compartió un espacio de juegos de los animadores del Movimiento Juvenil Salesiano que concluyó con unas pizzas y las buenas noches.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This