El P. Darío Perera se reunió con el Consejo Inspectorial

El Consejo Inspectorial tuvo una nueva reunión. Esta vez se realizó en Buenos Aires, con sesiones en la Residencia Inspectorial del barrio de Congreso, y en la Casa Inspectorial de Almagro.

El Padre Inspector, Darío Perera, se encontró con los consejeros para reflexionar y conversar sobre los desafíos en la animación y gobierno de la Inspectoría para los próximos meses. Como es habitual, lo acompañaron el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia; el Ecónomo Inspectorial, P. Gabriel Doddi; el Delegado de Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti; el Delegado de Formación, P. Guillermo “Willy” Tanos; el Delegado del Campo Misión, P. Francisco “Pancho” Chimento; los consejeros P. Daniel Schmidt y P. José García Arias; y el Secretario Inspectorial, Hno. José Luis Muñoz.

Las sesiones se iniciaron el miércoles 13 de julio –un día después de la reunión con los directores de las Casas de la región Buenos Aires– y se extendieron hasta el viernes 15.

Importante tiempo ocuparon los avances en la organización del Capítulo Inspectorial.

La próxima reunión del Consejo Inspectorial de Argentina Sur está prevista para realizarse por videoconferencia del 9 al 12 de agosto.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This