El Oeste alienta la esperanza

El 24 de mayo pasado desde la Misión Salesiana en el Oeste Pampeano se presentó el tema se presentó el tema musical Entre paisajes y sueños de Luis Gesualdi y Gustavo Alori, autores y músicos pampeanos realizado por numerosos artistas de la región y a vecinos locales bajo el lema “El Oeste alienta la esperanza”.

La presentación se realizó con una transmisión en simultáneo por Radio Loventué de Victorica y las redes sociales de la Misión Salesiana del Oeste Pampeano..

Al finalizar el tema se invitó a cada familia desde su casa a aplaudir y hacer barullo en agradecimiento a los agentes de salud, de seguridad, los servidores públicos, lo educadores y todos aquellos que, estando en casa, cumplen con las medidas de cuidado y protección frente a la amenaza que representa la pandemia. Fue así que se hicieron sentir las bocinas de los coches, los aplausos y hasta la campana del pueblo que hacía mucho no se la oía tocar.

“Juntos cantamos para darnos alegría y alentar la esperanza en este tiempo tan especial que nos invita a cuidarnos los unos a los otros poniendo lo mejor de cada uno.

Ha significado para nosotros una iniciativa de salir al encuentro, de rescatar la potencia de los actos colectivos, de seguir tejiendo y sosteniendo la gran red que nos cuida, desde el arte hasta los servicios cotidianos de tantos y tantas trabajadoras, en cada hogar, en las instituciones. Un modo de alentar la unidad y hacer visible que ‘Nadie se salva solo'” Comparte el hermano Agustín Camiletti.

El video se encuentra hoy  recorriendo los incalculables espacios de las redes a partir del gran compartir que se ha hecho del mismo, acompañado de mensajes alentadores y de agradecimiento.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This