Este fin de semana, 12 y 13 de marzo, se realizó la primera reunión del año del Equipo Coordinador del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) Regional en el Colegio Dean Funes de Comodoro Rivadavia.
Retomando el último encuentro, y continuando con la elaboración del Proyecto Educativo Pastoral Regional, se procedió a repasar y ver el núcleo problemático “Destinatarios Preferenciales” con el fin de orientar las acciones, los encuentros y la agenda de este año hacia los objetivos que respondan a dicho núcleo.
Por otro lado, se revisaron, se dividieron las tareas y responsabilidades de la próxima Escuela de Animadores 1 que, luego de dos años, volvería a ser presencial. Además de este trabajo en equipo se llevaron adelante momentos de celebración, reflexión y juegos que fortalecen y enriquecen a todos los participantes.
Cabe destacar que se hicieron presente todas las Casas Salesianas de la región Patagonia Norte: Dean Funes y Domingo Savio de Comodoro Rivadavia, Nuestra Señora de Luján de Río Gallegos, Don Bosco de Rawson, Padre Juan Muzio y Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Trelew, San Luis Gonzaga de Esquel, San José de Puerto Deseado y San José Obrero de Caleta Olivia.
La reunión contó con la presencia del Hno. Agustín Camiletti dando inicio y presentándose como el nuevo Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil, y un saludo especial del Padre Inspector, Darío Pereda, quien se encontraba presente en la ciudad luego de la reunión de directores realizada el viernes 11.
0 Comments