El MJS de Patagonia Norte proyecta su próximo encuentro de jóvenes

El fin de semana del 11 y 12 de marzo, en la Casa Salesiana Deán Funes, de Comodoro Rivadavia, se llevó adelante la primera reunión presencial del año del Movimiento Juvenil Salesiano región Patagonia Norte con el fin de escuchar, de la mano de cada referente, las voces y realidades de las Casas para seguir conociendo aquello que hoy atraviesan los patios, y las distintas comunidades de animadores, asesores y jóvenes.

Por otro lado, fue importante también poder revisar y reflexionar sobre la orgánica de la región, para poder responder de la mejor manera a las necesidades que se reconocieron, con las propuestas que se llevarán adelante durante este año.

Siguiendo con las líneas del proyecto regional, lo central de esta reunión fue la preparación del próximo encuentro que reunirá a los jóvenes de entre 15 y 19 años de toda la región, en abril, en la Casa Salesiana de Caleta Olivia. En este encuentro se hará presente la importancia de construir espacios de escucha y redes de contención comunitarios, que puedan brindar a adolescentes y jóvenes herramientas para caminar en el discernimiento.

“Agradecemos a las diferentes localidades y referentes que se hicieron presentes este fin de semana. También agradecemos a la Casa Deán Funes por recibirnos”, afirmaron desde la Pastoral Juvenil inspectorial.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This