El grupo Eco Huellas marcha en contra del calentamiento global

El 24 de septiembre los jóvenes en todas partes del mundo marcharon en contra del calentamiento global y en reclamo a los gobiernos por acción inmediata frente al cambio climático.

En General Roca, el grupo Eco Huellas fue el que encabezó la manifestación convocando a los jóvenes de la ciudad.
Salieron a las calles junto con otros roquenses, en una marcha solicitando políticas climática inmediata. Reclamamos a los representantes del pueblo acciones para de mitigar el cambio climático.

El cambio climático es ahora y es momento de actuar. Hay ue pensar qué planeta se le quiere dejar a las generaciones que vienen.

No hay más tiempo, el momento de actuar es ahora. Pedimos que haya leyes para proteger a los bosques y humedales. Necesitamos leyes para respetar, conservar y proteger la Casa Común.

Salieron a las calles de forma pacífica. Fue una marcha mundial, se hizo en todas las partes del mundo y la mayoría estaba formada por jóvenes que luchan contra el cambio climático y que quieren que el mundo y la sociedad mejores su relación con el medio ambiente”.

Frente los problemas que está enfrentando el mundo entero a causa del cambio climático y los desastres ecológicos son los más jóvenes los que encabezan el reclamo para pensar soluciones.

Quieren ver cómo mejorar y que pueden aportar para que el mundo no sea un caos. Porque no hay un planeta B, no hay una opción B. Este es nuestro planeta y nosotros somos los que lo tenemos que cuidar”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This