El equipo pampeano de articulación zonal se reunió en Toay

Fruto del II capitulo inspectorial, en 2016, las casas salesianas de La Pampa comenzamos un camino de comunión que lleva el nombre de articulación zonal. Desde entonces, y desde la singularidad de cada obra y cada contexto, se fueron compartiendo horizontes, haciendo frente a los desafíos que presenta la misión en este territorio en los tiempos actuales.

A través de distintos programas, las escuelas, los jóvenes, las comunidades de capillas y pueblos, los administradores, los comunicadores sociales, y hermanos y hermanas de cada casa fueron desarrollando iniciativas que consolidan un “nosotros”.

Es así que el pasado 21 de diciembre, en la localidad de la Toay, el equipo de articulación y referentes de todos los equipos se reunieron para dar la bienvenida a la nueva directora de obra de General Acha, Prof. Virginia Soledad Ziaurriz, evaluar el año y comenzar a delinear los pasos para el 2022. También en una sencilla ronda se dio gracias por lo vivido en el año con un gesto que reunió todo lo trabajado en las celebraciones por los 125 años de presencia salesiana en La Pampa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This