“El desafío vuelve a comenzar. La vida nos invita a un constante caminar” MJS GBA Sur

El 1° y 3 de abril bajo el lema “El desafío vuelve a comenzar. La vida nos invita a un constante caminar” el equipo de la zona GBA Sur del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) realizará dos encuentros para celebrar la Pascua.

Un encuentro será presencial para mayores de 18 años y otro virtual para adolescentes y jóvenes de 14 a 17 años.

La Pascua Joven de mayores será el Jueves Santo 1° de abril de manera presencial en el Don Bosco de Bernal, de 18:00 a 22:00 para mayores de 18 años (cumplidos a la fecha de la Pascua Joven). Para facilitar la organización del encuentro, la inscripción permanecerá abierta hasta el domingo 28  de marzo. A fin de favorecer el cuidado, la Pascua tendrá un cupo máximo de cien personas. Si algún joven no desea participar de manera presencial o no se pudo inscribir debido a que se completó el cupo de participación, ese mismo día haremos llegar un instrumento de oración.

La Pascua Joven de menores, será el día 3 de abril, Sábado Santo, de 17:00 a 19:00 por Zoom. Los días previos al encuentro les haremos llegar a los inscriptos el link para participar de la reunión. La inscripción en este caso, también será hasta el domingo 28 de marzo.

Más info aquí.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This