De visita por tierras misioneras

Del 1 al 3 de noviembre el P. Darío Perera realizó su Visita Inspectorial a la Presencia Salesiana de Zapala, Neuquén.

En esos días, visitó los Talleres Don Bosco (talleres de carpintería, de metalurgia y de tapicería), participó de un encuentro de Salesianos, Hijas del Divino Salvador y voluntarios, recorrió las capillas y barrios de la geografía parroquial y presidió la misa en el cementerio de Zapala en conmemoración al Día de los Difuntos.

La Casa Salesiana de Zapala es una parroquia juvenil, popular y misionera con opción por los jóvenes (pastoral juvenil), con opción por los oratorios (pastoral popular) y con opción por la misión (pastoral misionera). Posee los Talleres Don Bosco – albergue, y está en búsqueda de un secundario para jóvenes adultos.

En estos momentos, está buscando un nuevo modelo de animación pastoral para terminar de definir el proyecto comunitario local,

El jueves 4 de noviembre participó de un encuentro de las comunidades salesianas de Comahue Cordillera: Chos Malal, Junín de los Andes y Zapala. Allí reflexionaron y discernieron la misión en estas Casas Salesianas mirando al futuro como una presencia articulada.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This