De Visita Inspectorial por tierras misioneras

Con una invitación a contemplar y vivir en clave de fe los acontecimientos y procesos que se están dando en el mundo y en la Iglesia, el P. Darío Perera realizó su Visita Inspectorial a la Comunidad y la Casa Salesiana de Junín de los Andes, Neuquén.

La visita se desarrolló durante dos días, desde la tarde del 29 de septiembre al mediodía del 1 de octubre. Durante esas jornadas tuvo encuentros con docentes y personal del colegio Primario, del CeMOE (Centro de Mano de Obra Especializada) y con los asistentes del Hogar Ceferino Namuncurá. También tuvo ocasión de compartir la cena y dar las Buenas Noches a los chicos del Hogar.

La mayor parte del tiempo la dedicó a tener momentos de encuentro y diálogo personal con los salesianos de la comunidad que, cerrando la Visita Inspectorial, tuvieron una reunión comunitaria.

Ha sido un encuentro fraterno, en el que, con alegría, han podido compartir la vida de toda la inspectoría (y algún producto de elaboración propia, que también ha alegrado el corazón).

Los salesianos de Junín de los Andes lamentan no haber tenidos más tiempo para llevar de paseo al P. Darío por el lago para disfrutar con tranquilidad del regalo de Dios que es esa maravillosa naturaleza que los rodea.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This