“Cuestionarnos y pensar juntos para seguir sumando en esta misión compartida…” 

El 23 y 24 de noviembre el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, fue de visita a la comunidad del Instituto Sagrado Corazón, de Luis Beltrán.

Al llegar el Vicario Inspectorial a esta zona del Valle Medio de Río Negro, a fines del mes de noviembre, cada grupo que compone esta comunidad salesiana, pudo hacer un relato del recorrido del año, de lo proyectado y lo logrado, evaluar donde estamos y cuáles son las perspectivas que se nos presentan para el corto y mediano plazo.

“A la luz del PEPSAL, realizamos una coevaluación del camino recorrido y de los desafíos que se nos presentan ante los cambios vertiginosos del mundo y la necesidad de los jóvenes a ser escuchados e incluidos en propuestas que los motiven y representen”, explicó a donboscosur Mariela Mendivil, Directora General de la Casa.

Además del trabajo serio y de la reflexión profunda, junto al Equipo de Animación y Gestión de la Casa, hubo tiempo en la agenda para compartir un almuerzo y presenciar un ensayo general de los niveles primario e inicial, quienes están preparando un pesebre, que se presentará como un gran espectáculo musical.

“Siempre es enriquecedor poder analizar junto a otros integrantes de la familia salesiana, la labor que llevamos adelante, cuestionarnos y pensar juntos, para seguir sumando en esta misión compartida, a esta Iglesia en movimiento”, concluyó Mariela.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This