Cuando se comparte siempre sobra. De lo vivido ahora somos testigos

El Voluntariado Misionero Salesiano es una riqueza maravillosa de la que disfrutan las comunidades que reciben a estos jóvenes generosos que brindan un año de entrega desinteresada al servicio de la Misión. 

En el Oeste de la Pampa, durante 2020 contamos con la presencia de Juan Martín y Chiara, quienes supieron atravesar las limitaciones  impuestas por los cuidados que exigió la pandemia para ganarse un lugar en el corazón de las comunidades, de chicos y grandes, prodigando su entusiasmo, su ternura, presentando sus búsquedas y preguntas, poniéndole el hombro a cada iniciativa que con creatividad y en equipo supieron llevar adelante en pos del “encuentro” con los otros.

Luego de dos años de voluntariado, despedimos hoy a Juan Martín Sparvieri, quien desde Mar del Plata se aventuró a las infinidades de estas tierras. Le damos gracias a Dios por el regalo de su presencia y pedimos para él la bendición de los caminantes y buscadores: 

“Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.” ¡Gracias Juan Martín!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This