Buscar un signo, una señal, un gesto, un tono

El viernes 2 y el sábado 3 de abril el equipo asesor del Movimiento Mallinista de la Inspectoría se reunió en la Casa Salesiana de Ramos Mejía de manera presencial, después de dos años de encuentros virtuales.

Durante esos días hubo un momento para compartir la vida, para saber cómo están transitando las experiencias de los centros en cada una de las Casas de la Inspectoría, y se empezó a planificar las experiencias Estilos de este año.

A su vez hubo un momento formativo en donde se reflexionó sobre la post pandemia, utilizando como disparador, la canción “Distinto”, de Teresa Parodi, para destacar qué cosas pasaron por la vida de cada uno y qué cuestiones siguen costando enfrentar; qué cosas distintas se les fue regalando y qué experiencias nuevas se pueden redescubrir, resignificando e ir caminando codo a codo.

Fueron días de una fuerte y acogedora experiencia, en donde se visibilizó el deseo de volver a encontrarse. Además, se contó con la participación de nuevos asesores y nuevas asesoras de los distintos centros, agrandando la ronda mallinista.

El equipo asesor mallinista se fue del encuentro con la certeza de seguir soñando y animándonos a ver “distinto el cómo, mirar la vida desde tan distinto todo”.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This