Braian Fernández y Leonardo Díaz harán su primera profesión como salesianos el 4 de febrero

El Padre Inspector, Darío Perera, invita a la primera profesión religiosa de los novicios Braian Fernández y Leonardo Díaz que se llevará adelante el próximo 4 de febrero en el Santuario Nuestra Señora de las Nieves y beata Laura Vicuña, de la ciudad de Junín de los Andes bajo el lema “Servidores de ustedes por amor de Jesús” (1 Cor 4, 5).

Braian Fernández tiene 27 años y es de Coronel Pringles, Buenos Aires. Conoció a los salesianos en la Basílica del Sagrado Corazón de La Plata. Asimismo, participó del Oratorio Don Rúa y fue Voluntario en la Patagonia (en Gan Gan y en Gastre). El lema que eligió para su primera profesión es “Permanecer y adorarte”.

Leonardo Díaz, tiene 23 años y es oriundo de Villa Luzuriaga, La Matanza. Experimentó el carisma de Don Bosco en el Batallón 44 “Padre José María Ricardes” del Santuario del Sagrado Corazón, en la Casa Salesiana de San Justo. Su lema para la profesión es “No hay nada imposible para Dios” (Lc 1, 37).

Invitamos a toda la comunidad inspectorial a rezar para que Dios los acompañe en este paso que van a dar Braian y Leonardo en su camino vocacional.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This