Asumieron las nuevas direcciones laicales

La presencia salesiana de Avellaneda-Bernal dio la bienvenida a la dirección laical de cada una de las Casas. En Avellaneda asumió como directora general María Eugenia Álvarez, y en Bernal, Juan Skarlovnik.

La primera celebración fue en la capilla de la Casa de Avellaneda, el domingo 26 de febrero, en donde María Eugenia tomó posesión como la primera directora general laica de esta Casa. La celebración fue presidida por el Padre Inspector, Darío Perera, y fue concelebrada por los salesianos Horacio López y Facundo De Nicolo.

La segunda fue el martes 28 de febrero en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Bernal, donde tomó posesión Juan. También presidida por el Padre Inspector, y concelebradas por los salesianos de la comunidad.

En ambas celebraciones, el P. Darío agradeció la disponibilidad de María Eugenia y de Juan al servicio de estas Casas Salesianas y pidió a las comunidades educativo pastorales que acompañen estas nuevas gestiones para que, siguiendo las huellas de Don Bosco, sean promotores de la educación y de la promoción de la juventud, especialmente de la juventud más pobre.

Vale recordar que los salesianos se agruparon en una única comunidad religiosa que reside en la Casa de Bernal, desde donde atenderán las dos obras.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This