Almagro – Convocatoria a cubrir cargo de coordinador de pastoral

Del 25 de febrero al 15 de marzo está abierto el proceso de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de coordinador de pastoral de nivel medio de la Casa Salesiana San Francisco de Sales del barrio porteño de Almagro.

Mediante este proceso se pretende garantizar la fidelidad de las obras a las opciones carismáticas fundacionales, la idoneidad del personal directivo y la  calidad en la gestión educativa.

Los docentes interesados en participar de este proceso deberán solicitar las bases y condiciones personalmente en Hipólito Irigoyen 3900, CABA de 9 a 13 h o vía mail a direccion@colegiosfsales.edu.ar del 25 de febrero al 15 de marzo.

La documentación requerida podrá presentarse del 25 de febrero al 15 de marzo personalmente en Hipólito Irigoyen 3900, CABA de 9 a 13 h en sobre cerrado o vía mail a direccion@colegiosfsales.edu.ar

4 Comments

  1. Norma Noemi Clement

    Para cubrir este cargo de coordinador de pastoral, me gustaria saber la edad de los interesados y si es para varon o mujer.
    Muchas Gracias

    Reply
    • Don Bosco Sur

      Buen día Norma, a la convocatoria se pueden presentar tanto varones como mujeres. Para más información contactate al mail indicado. Saludos

      Reply
  2. Jonathan Nieves

    Muy buenas noches, intenté enviarles un correo y me lo devuelve diciendo que la dirección no existe o no recibe mails. Por favor, si me pudieran facilitar otro correo donde enviar la información, muchas gracias.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This