El equipo del Movimiento Juvenil Salesiano de la región Comahue (MJS Comahue) tuvo su primera reunión presencial el 8 y 9 de abril. Fue en la Casa Salesiana Padre Brentana de Cipolletti, Río Negro, con la presencia del Delegado Inspectorial de la Pastoral Juvenil. Hno. Agustín Camiletti.
Este año encontró a los y las referentes atendiendo a la realidad postpandemia de cada una de las comunidades de la región. Por eso, decidieron parar y observar, para luego proyectarse. Un objetivo irrenunciable es el acompañamiento y la escucha a la vida de los MJS en las distintas Casa Salesiana del Comahue, sembrar el sentido de pertenencia, y así soñar las experiencias zonales como las regionales.
El equipo del MJS Comahue agradece la delicadeza con que fueron recibidos por la comunidad salesiana local, como también el detalle de llevarlos a recorrer cada uno de los oratorios de Cipolletti. Asimismo, agradece la visita permanente de los distintos grupos de adultos y jóvenes que se encontraban realizando sus actividades en la casa y pasaron a saludar.
0 Comments