San Isidro – Llamado a cubrir cargo

Del 9 de marzo al 7 de abril del 2022 está abierto el proceso de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de director o directora y vicedirector o vicedirectora del Nivel Inicial ¨Jardín Juanito Bosco¨ de la Casa Salesiana Santa Isabel de la localidad bonaerense de San Isidro.

Mediante este proceso se pretende garantizar la fidelidad de las obras a las opciones carismáticas fundacionales, la idoneidad del personal directivo y la calidad en la gestión educativa.

Las y los docentes interesados en participar de este proceso deberán retirar las bases y condiciones en Diego Palma 251, San Isidro o vía mail a gpusarelli@donbosco.org.ar

  • Descargar el llamado a cubrir cargo aquí.

La documentación requerida podrá presentarse del 9 de marzo al 7 de abril  vía mail (preferentemente) a gpusarelli@donbosco.org.ar, en sobre cerrado en Diego Palma 251 – San Isidro, de lunes a viernes de 8.00 a 17h o por correo postal a Casa Salesiana Santa Isabel. Diego Palma 251 – CP (1642). San Isidro – Provincia de Buenos Aires.

4 Comments

  1. Milagros Rios

    Hola!

    Mi nombre es Milagros, tengo 20 años y actualmente, estoy en la de la carrera, del profesorado para maestra de primaria.
    En caso de ser necesario, estar más avanzada para poder ejercer, sería de mi interés también, llegar a tener la oportunidad de trabajar en secretaría/preceptoría del instituto.

    Saludos cordiales,

    Milagros Rios.

    Reply
    • Don Bosco Sur

      Buenas tardes Milagros, nosotros no contamos con una base centralizada de CVs, te tenés que comunicar directamente con la institución. Saludos.

      Reply
  2. Elizabeth Degiovanni

    Tengo interés en cubrir el cargo de Director y Vicedirector del Nivel Primario. Tengo amplia experoencia laboral y soy Docente y Psicopedagoga. Muchas gracias.

    Reply
    • Don Bosco Sur

      Buenos días Elizabeth, por favor escribir a gpusarelli@donbosco.org.ar para solicitar las bases y condiciones. Saludos

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This