El viernes 26 de noviembre se celebraron los 21 años del edificio del Museo Padre Vecchi de Fortín Mercedes (Pedro Luro, Buenos Aires) y además se estrenó la nueva iluminación del Fortín.
Por eso, el director de esta Casa Salesiana, Marcelo Schwerdt, escribió un emotivo agradecimiento:
“Hoy nos toca agradecer infinitamente a todos los que nos acompañaron y disfrutaron de una tarde inolvidable… Queremos agradecer en primer lugar al Dr. Andrés Pinassi (@pinassia) de la Universidad Nacional del Sur (UNS) quien nos brindó una charla espectacular sobre Patrimonio, Turismo y Museos.
Gracias infinitas al P. Joaquín López Pedroza por sus anécdotas sobre la construcción del Museo y por sus palabras tan sentidas.
Gracias al P. Pedro Norambuena quién nos dio su bendición con sus oraciones.
Gracias a la Banda del #batallondeexploradores del #DonBosco quienes brillaron y estuvieron impecables.
Gracias a la Agrupación Folklórica Muruhüen. Fue un verdadero lujo verlos bailar con el escenario del Fortín.
Gracias al Municipio de Villarino, Dirección de Turismo, a la Casa de la cultura de Pedro Luro, al Colegio Mazzarello, al Instituto Don Bosco y al Jardín Nazareth.
A todos los medios de comunicación…
A Maximiliano Buss que hizo la locución del Acto, a Eduardo Santamaría quien nos brindó el sonido, a Marta Onorato que preparó el Museo para recibir a todos, a Damián Chiarellotto por las fotografías.
Al equipo de trabajo del #hoteldescansoceferiano: Sofía, Ludmila, Noelia y Jorge.
A todas y cada una de las personas que nos acompañaron, familia y amigos…
Gracias de corazón.
Esto nos renueva y nos da la fuerza para seguir trabajando como hasta ahora y seguir apostando a este lugar tan maravilloso que es Fortín Mercedes.”
0 Comments