Jóvenes, edición limitada

 

El 31 de enero, día de la fiesta de San Juan Bosco fundador de los salesianos, se ha lanzado a nivel mundial una campaña para dar a conocer la misión de la Congregación religiosa en el momento actual.

A través de un anuncio en vídeo, se ha querido poner en el centro a los jóvenes, destinatarios de la misión evangelizadora y educadora de la Congregación, subrayando la idea de que cada uno es único, irrepetible, “modelos únicos, edición limitada”. La misión de los salesianos, en los más de 130 países en los que están presentes, es caminar junto a ellos, “ayudarles a encontrar el propio camino, construir su futuro, cultivar sus sueños”.

El anuncio, de 30 segundos de duración, se ha publicado simultáneamente en italiano, español, inglés, francés, árabe y portugués en todo el mundo. Y pretende recordar todo el movimiento de personas (religiosos, educadores, animadores, voluntarios, benefactores) que, a través de las obras salesianas, trabajan en el mundo para educar y evangelizar a los jóvenes.

Un reto en Tik Tok

A partir de febrero se lanzará un reto (un challenge) especialmente dirigido a los jóvenes para que cuenten qué es lo que los hace únicos, por qué son “edición limitada”. Se les invitará a compartir esas ideas a través de la red social Tik Tok, poblada mayoritariamente por adolescentes y jóvenes.

YouTube

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This