En el 2024 vuelve el Voluntariado Juvenil Misionero Salesiano de verano para jóvenes entre los 18 y 35 años de nuestras Casas.
¿Cuál es la propuesta? La invitación es a vivir y trabajar juntos dando la oportunidad de hacer experiencia de cotidianeidad en otra casa salesiana y en un territorio diferente acompañando las actividades de verano, compartiendo junto a otra comunidad, la misión, la fe, la vida. Esto implicaría, según la realidad de la casa a la que el joven se sume, desde la participación en colonias de verano, campamentos, oratorios, experiencias misioneras, asistencia a centros de día, entre otras posibilidades.
¿En qué tiempos y plazos? El voluntariado juvenil misionero de verano podría durar como mínimo 15 días y como máximo 60 días, dependiendo de la disponibilidad de la casa y del joven o la joven. Tanto la fecha de inicio como de cierre de la experiencia se conversarán entre el participante y la casa junto con el equipo de voluntariado, y serán siempre dentro de la temporada de verano: entre diciembre y febrero de 2024.
Más info: pastoralars@donbosco.org.ar
0 Comments