“Una vez más dijimos ‘presente’ como comunidad en la Peregrinación Diocesana a Luján”

Con gran alegría y espíritu de fe la comunidad de la parroquia San Juan Bosco, de la ciudad de Don Bosco, junto con vecinos y otro grupos parroquiales participó de la tradicional Peregrinación a Luján de la Diócesis de Quilmes.

La misma se llevó a cabo el domingo 14 de septiembre y comenzó con la misa en la plaza, presidida por el obispo Carlos José Tissera y con la presencia especial de monseñor Juan Carlos Romanín, obispo emérito de Río Gallegos y miembro de esta parroquia salesiana.

“Nos hicimos sentir con la llegada de tres micros que trasladaron a vecinos y espacios de la obra que quisieron ser parte de este encuentro de fe. Estuvimos junto al Hogar de Cristo, el Club María Madre de Itatí, Confirmación de la Capilla de Itatí, el Centro de Jubilados, Curso de Panadería del Centro de Formación Profesional 412, el equipo de Catequistas, los espacios de Esperanza Grande y muchos más, compartiendo entusiasmo y compromiso”, relataron a donboscosur la comunidad salesiana de Don Bosco.

Luego de la misa toda la comunidad dombosquense compartió el almuerzo a la canasta junto con la comunidad diocesana, con música folklórica y un clima de encuentro que unió a todas las parroquias presentes.

“Una vez más dijimos ‘presente’ como comunidad en la Peregrinación Diocesana, renovando nuestra esperanza y alegría de caminar juntos hacia la casa de nuestra mamá María”, aseguraron.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This