Participación salesiana en la Jornada Regional de la Juventud de Buenos Aires

El sábado 5 de abril se llevó adelante la Jornada Regional de Jóvenes (JRJ), en la ciudad de Berazategui, bajo el lema “Yo estoy con ustedes”.

Casi 8 mil jóvenes de las 12 diócesis de Buenos Aires se encontraron para celebrar la fe, la alegría de ser Iglesia y el compromiso con el amor de Jesús que nos acompaña siempre. Entre ellos, estuvieron los jóvenes de Don Bosco, Villa Itatí y Esperanza Grande con los grupos juveniles Club María Madre de Itatí, Oratorio Don Bosco y Taller Don Bosco, Hogar de Cristo, Grupo de Confirmación, Murga Soy de los Tuyos, Apoyos Escolares, entre otros más.

Acompañó también a la comitiva juvenil el Padre Obispo Juan Carlos Romanin, que siempre los acompaña con su cercanía y con su testimonio.

“Volvimos a casa con el corazón encendido, con más esperanza, comunidad y fe”, declararon los jóvenes participantes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This