El viernes 7 y sábado 8 de noviembre el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, visitó la Casa Salesiana Santa Catalina, del barrio porteño de Constitución.
Durante esos días, se reunió con los distintos grupos que le dan vida a la Casa. También se encontró con su hermano, el P. Juan Aversa, capellán y párroco de Santa Catalina. Asimismo, en algunas reuniones, lo acompañaron el P. Gabriel Doddi, Ecónomo Inspectorial y el Hno Agustín Camiletti, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil.
“Esta visita es una instancia importante de animación y gobierno de la Inspectoría a las obras y a sus comunidades educativo pastorales para garantizar la identidad carismática de su proyecto”, explicó a donboscosur el Director General de la Casa, Fabián Massoni.
Y añadió: “Agradecemos la presencia y acompañamiento del Vicario Inspectorial y de los otros integrantes del Consejo Inspectorial. Su presencia nos resulta imprescindible para recalibrar y acentuar las opciones del proyecto local. Gracias por la confianza y por el clima de familia”.















0 Comments