El martes 23 y miércoles 24 de octubre el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, visitó la Casa Salesiana Don Bosco de Ramos Mejía. “Pudimos compartir con él los sueños, proyectos y preocupaciones de nuestra comunidad” relató a donboscosur el Director General de la Casa, Patricio Fierens.
En esta ocasión, el P. Osvaldo se reunió con cada equipo de trabajo de los distintos campos de la Casa, donde escuchó y dejó sus impresiones. A su vez, los equipos pudieron acercar preguntas sobre los proyectos que la Inspectoría está poniendo en marcha y la forma en la que estos van moldeando y reconfigurando los espacios del Don Bosco de Ramos.
En la charla, también hubo tiempo para agradecer la fuerte apuesta que la Inspectoría está haciendo por lo formativo en los distintos campos, “la sistematización y consolidación de las propuestas que nos permiten pensarnos en proyección y la certeza de sentirnos acompañados en tiempos inciertos”, explicó Fierens.
Y agregó: “Cada vez que el Vicario Inspectorial nos visita es una oportunidad para revisar juntos el camino recorrido como Casa a la luz de nuestro Pepsal y de las propuestas inspectoriales; vislumbrar los puntos de encuentro y ponernos en sintonía con las opciones de la inspectoría; reflejarnos también en el trabajo y las experiencias de otras comunidades y sentir que somos parte de un proyecto que trasciende las paredes de nuestra Casa, que nos permite soñar y caminar hacia un horizonte común a pesar de las distancia, las geografías, obstáculos y la diversidad de culturas que hoy se hacen presentes en cada una de nuestras casas y espacios”.
0 Comments