El Equipo Inspectorial de Oratorios se encuentra con los equipos regionales del MJS y zonales de Oratorios 

Durante el mes de marzo el Equipo Inspectorial de Oratorios se reunió con cada uno de los equipos regionales del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS)  para comenzar a proyectar el año. En el caso de Buenos Aires, donde funcionan dos equipos zonales de Oratorios, se realizó un encuentro presencial con ambos equipos para pensar cómo acompañar, de manera articulada y siendo red, a los oratorios presentes en la región.

Durante dichas reuniones se trabajó con los equipos de MJS de cada región sobre el discernimiento y la preparación de los encuentros para comunidades de animadores de experiencias oratorianas que se impartirán en las distintas regiones de la Inspectoría durante 2023.

Partiendo de una base común, a través de estas reuniones, el Equipo Inspectorial de Oratorios se propuso acercarse a las realidades y necesidades de las comunidades locales y regionales y, a partir de esa instancia de escucha y discernimiento, situar y elaborar la propuesta de manera tal que responda a esa diversidad de realidades.

A su vez, en el caso de Buenos Aires, los coordinadores/as y asesores/as de los  equipos zonales de Oratorios de Buenos Aires y de La Plata se reunieron para pensarse trabajando en conjunto con el Equipo Inspectorial de Oratorios para llevar adelante un encuentro formativo a realizarse en el próximo mes de julio para los animadores y animadoras de oratorios que se acompañan desde ambos equipos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This