Retiro de Consejeros del MJS de la Casa Don Bosco de Ramos Mejía

Antes del receso de invierno, las y los consejeros de los grupos del MJS de la Casa Salesiana Don Bosco de Ramos Mejía -Batallón 41, Oratorio Domingo Savio y Centro Juvenil-  tuvieron la oportunidad de participar de un retiro espiritual en la Casa Ceferino Namuncurá de La Plata.

Fueron tres días en los que, en un clima de silencio y oración, acompañados por educadores del Equipo de pastoral de la Casa y por el P. Leonel Cánepa, sdb, veintiún jóvenes recorrieron las luces y sombras de la propia existencia y entraron en diálogo personal con Jesús Resucitado.

Hubo espacio para el compartir fraterno y para el diálogo personal, para celebrar la incondicionalidad del Amor de Dios en la Reconciliación y para dar gracias en la Eucaristía.

La formación compartida es una instancia más del camino que vienen transitando los grupos juveniles de la Casa para profundizar la unidad y la cercanía, un camino en el que el Dios de la Vida no deja de manifestarse y de recordarnos que está ahí, cerca nuestro, en cada joven, acompañándonos y animándonos en el andar.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This