Después de la pandemia, que ha sacudido a todos, muchos de los grupos que funcionaban en la Casa Salesiana Nuestra Señora de la Merced, de Ensenada, han perdido las fuerzas. Y ha sido muy costoso levantarlo.
Pero como en la Casa nunca bajan los brazos, este año pusieron todas las fuerzas en volver a revivir los mejores tiempos de los oratorios y los grupos juveniles en Ensenada.
Es así que el sábado 7 de septiembre, los grupos del Movimiento Juvenil Salesiano de Ensenada (MJS) —conformado por el Oratorio Festivo, el Oratorio Hueney, el Batallón 14, la Escuadra del Instituto María Auxiliadora de Ensenada, Mallín y chicos y chicas del colegio—, se congregaron en el patio de la Casa para vivir una fiesta oratoriana, compartir, jugar y rezar, como celebración por el Día de la Niñez.
En esa tarde, donde se juntaron 275 chicos y chicas, también se hizo presente la Madre Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora, Hna Silvia Boullosa, quien estaba realizando su visita inspectorial a la Casa y regaló unas hermosas buenas tardes a los presentes.
“Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esto: sobre todo a Dios y a María Auxiliadora que nos regalaron una tarde increíble”, afirmaron desde la Casa Salesiana de Ensenada.
Y remarcaron: “Creemos que este es el puntapié para seguir juntándonos y seguir creciendo como Casa Salesiana y como MJS, que tan bien nos hace y también a los destinatarios principales: los chicos y chicas que Dios nos envía”.
0 Comments