Si pasaste por una Casa Salesiana, como estudiante o parte de un grupo pastoral, podés reencontrarte con Don Bosco y darle esa oportunidad a otros jóvenes.
En estos tiempos en que tanto necesitamos estar unidos, es reconfortante saber que Don Bosco nos conecta con los valores que compartimos, sin importar las distancias. De Salta a Ushuaia, en todas las Casas Salesianas se encuentra el mismo espíritu familiar y una presencia que es Casa, Escuela, Patio y Parroquia.
Por eso desde Por los Jóvenes – Don Bosco invitan a quienes hayan pasado por alguna de las propuestas salesianas a reencontrarse con Don Bosco. Haciendo clic acá podés compartir por qué Casa Salesiana pasaste o si aún formás parte de ella, y qué recuerdo o emociones te quedaron.
Puede haber sido como estudiante de la escuela o de un centro de formación profesional, en un grupo juvenil o pastoral, u otra experiencia que te uniera con la obra salesiana.
Y así como Don Bosco marcó tu vida, también vos podés dejar una huella en la de otros chicos y chicas. Colaborando con Por los Jóvenes – Don Bosco le das la posibilidad a más jóvenes de vivir la experiencia que disfrutaste vos.
Que “el sueño que hace soñar” nos invite a seguir abriendo las puertas de la Familia Salesiana y acompañar especialmente a aquellos niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Algo que él nos enseñó y nos dejó como misión, porque: ¡Somos de Don Bosco!
0 Comments