El sábado 26 de abril los chicos y las chicas del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Casa de Bernal desarrollaron su segundo encuentro camino hacia la asamblea local.
La jornada dedicó el trabajo para revisar, redefinir y despejar —a la luz de los nuevos desafíos— cuáles serían las líneas de acción, los irrenunciables, los procesos y proyectos principales para el MJS local y para cada uno de los grupos que lo conforman.
El encuentro fue preparado por la coordinadora del MJS, integrada por Milagros García Piñeiro, Lautaro Ávila, Lucas Passini, el P. Horacio López, el P. Matías Amed y el Director General de la Casa, Juan Skarlovnik.
En el encuentro también acompañó P. “Pancho” Hernández, siempre dispuesto a escuchar, siempre dispuesto a dar una mano.
Fue una jornada de intenso, profundo y rico discernimiento e intercambio; con fuertes resonancias sobre los caminos, las prioridades y necesidades del campo juvenil de la Casa.
Estos son pasos firmes que el MJS local va dando para el rediseño y resignificación de la Carta de Identidad del MJS de la Casa de Bernal.
“Gracias por los sueños, la entrega, la dedicación y el servicio de cada uno de los jóvenes de nuestra querida Casa de Bernal que es una pequeña porción de ‘tierra sagrada y soñada’ por Don Bosco para cada uno de nuestros pibes y pibas”, aseguró a donboscosur el Director General de la Casa.
0 Comments