“Ofrecer frutos que ayuden a otros a vivir mejor”

El domingo 20 de marzo, el arzobispo de La Plata, Mons. Víctor Manuel Fernández, puso en posesión como párroco de la parroquia y basílica Sagrado Corazón del centro platense al P. Carlos Pomar.

A partir del texto del Evangelio del domingo (Lc. 13, 1-9), el arzobispo recordó: “El Señor siempre nos vuelve a dar la oportunidad de recomenzar, de levantar nuevamente la cabeza y salir adelante, sabiéndonos infinitamente amados. Ningún error o caída nos quita la dignidad de ser humanos que nos permite retomar el rumbo, pero siempre con el sueño de aportar algo a la sociedad, de ofrecer frutos que ayuden a otros a vivir mejor”.

Y agregó: “Esta parroquia de algún modo también vuelve a empezar, comienza una nueva etapa que es la ocasión de ampliar la mirada, retomar las fuerzas, dejarse impulsar por el Espíritu Santo y entregarse más, para poder ofrecerle al Señor, como comunidad, los frutos de amor”.

Como comunidad inspectorial, rezamos por esta misión que asumió el P. Carlos y por la comunidad parroquial de Sagrado Corazón que lo recibe.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This