La Casa Salesiana de Bernal vivió una jornada cargada de emoción y significado el domingo 24 de noviembre con la renovación de las promesas de los Salesianos Cooperadores (SSCC), junto con la bienvenida a nuevos miembros.
Durante la misa, presidida por el P. Francisco “Pancho” Hernández y concelebrada por el P. Horacio López y el P. Fernando Contarino, se realizó la renovación de las promesas y se recibió a Sabrina Ruhl, a Melisa Yorlano, a Pedro Valenzuela y a Claudio Montenegro, pertenecientes al grupo Buen Pastor del Centro SSCC Mamá Margarita, de Bernal.
Este encuentro fue un testimonio vivo del compromiso de los laicos con la misión de San Juan Bosco, reafirmando su entrega al servicio de los jóvenes, especialmente los más pobres y en situaciones de vulnerabilidad.
Con el carisma salesiano como guía, lleno de amor, de alegría y de solidaridad, estos hombres y mujeres renovaron su esfuerzo por educar, evangelizar y promover la dignidad humana, inspirados por el sueño y el legado de Don Bosco. ¡Una verdadera fiesta del espíritu salesiano!
0 Comments