El 27 y el 28 de noviembre la Casa Salesiana Nuestra Señora de los Remedios, de Parque Avellaneda, recibió la visita del Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, junto con el Delegado de Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti, y el Ecónomo Inspectorial, P. Gabriel Doddi.
“Para nuestra Casa, esta visita fue una instancia que nos ayuda a seguir creciendo en la conciencia de nuestra pertenencia a la Comunidad Inspectorial”, declaró a donboscosur, el Director General de la Casa, Guillermo Bálsamo.
Y añadió: “Las reuniones con el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento, con el Equipo de Pastoral de la Casa, con el Consejo de la Casa, con la Administración y con el Ecónomo Inspectorial, con el Equipo Coordinador del MJS y con el Delegado para la Pastoral Juvenil, y el encuentro con los referentes de los Exalumnos fueron posibilidades de compartir la rica vida que Dios nos regala”.
“Fue un espacio de escucha mutua que nos renovó en la certeza de seguir trabajando por los pibes y por las pibas que Dios nos confía. La certeza de que ellos están en el centro de nuestro trabajo educativo pastoral”, puntualizó.
0 Comments