Durante el fin de semana del 24 al 26 de enero, en la Casa de Retiros de Stefenelli, se llevó a cabo una nueva edición del encuentro de verano 2025 de la región Comahue con una convocatoria de 140 jóvenes.
Este año enmarcado bajo el lema “Nos llamaremos Salesianos”, que invitaba a los participantes a pensar sobre las raíces de la Congregación Salesiana, siguiendo como claves para desarrollar el encuentro durante los 3 días las letras. M (movimiento), J (juvenil y juventudes) y S (Salesianos).
El encuentro fue destinado a adolescencias y juventudes de entre 15 a 25 años con actividades pensadas exclusivamente para cada rango etario, trabajando de 15 a 17 años y de 18 años en adelante.
Se vivieron grandes momentos de compartida y diversión, así como también grandes experiencias de escucha, acompañamiento, fé y discernimiento.
Los grandes protagonistas del encuentro también fueron los misioneros enviados por Don Bosco y en vísperas de la celebración de los 150 años de la llegada de la primera expedición misionera a la Patagonia.
0 Comments