Entre el 28 y el 31 de marzo, el Padre Inspector, Darío Perera, visitó la presencia Bernal-Avellaneda. Allí, se encontró con sus hermanos salesianos y con los equipos de trabajo y núcleos animadores de las dos Casas Salesianas.
En ambas Casas, se reunió con Encargados de la Pastoral, con administradores, con referentes del Movimiento Juvenil Salesiano y con los Consejos locales.
También se hizo un tiempo para visitar a los niveles educativos y compartir los Buenos Días y para reunirse de forma conjunta con las Direcciones Generales de las Casas.
“La visita del Padre Inspector es una bocanada de aire fresco, un aire que nos invita a renovarnos y repensar la misión. La animación paternal del P. Dario, con sus gestos y sus palabras, nos anima a seguir construyendo una comunidad sinodal”, expresó la Directora General de Avellaneda, María Eugenia Álvarez.
Por su parte, Juan Skarlonik, Director General de Bernal, afirmó: “En el encuentro fraterno que pude mantener con el P. Darío intercambiamos desafíos, inquietudes y sueños sobre esta nueva etapa que ha comenzado la Casa en la gestión laical. En toda la visita se pudo observar el clima sereno, cordial y de trabajo que se vive en la Casa de Bernal”.
0 Comments