La comunidad del “SanFra” celebró el envío al voluntariado misionero de Lucas

Con el corazón lleno de emoción, el lunes 2 de marzo la Casa Salesiana San Francisco de Sales, del barrio de Almagro, celebró en comunidad el envío al voluntariado misionero de Lucas Carrafiello.

Después de caminar y entregar tanto en su Casa Salesiana, Lucas le dijo “si” a un nuevo horizonte: Victorica, La Pampa. En una tarde cargada de signos y alegría, la comunidad del “SanFra” realizó el gesto de envío. Entre canciones, abrazos y la bendición de su cruz misionera, Lucas compartió su deseo de llevar la alegría del Evangelio a tierras pampeanas.

Durante la celebración, se recordaron las palabras de Jesús: “Ustedes son la sal de la tierra”. Ellos están convencidos de que Lucas llevará ese “sabor a familia” que tanto lo caracteriza.

Siguiendo el sueño de Don Bosco, Lucas partió el martes 3 de marzo para ser “sal y luz” entre los jóvenes de La Pampa. Pero no se va solo, se lleva en su mochila nuestras oraciones, el cariño de cada pibe y piba del “SanFra” y ese fuego salesiano que no conoce distancias.

La Casa Salesiana San Francisco de Sales le agradece a Lucas por su valentía y entrega. Le desea que María Auxiliadora lo guíe en cada paso y que su mate siempre tenga lugar para un hermano más.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *