El viernes 15 de diciembre, luego de las actividades cotidianas, todo el personal de la Casa Inspectorial celebró el año compartido y rezó en torno a la imagen del pesebre.
Participaron los diversos sectores que prestan servicios a la comunidad inspectorial y a las Casas. En esta oportunidad estuvieron presentes miembros del Economato, de la Pastoral Juvenil, del Campo Escuelas y de la Comunicación Social, de la sede Buenos Aires del Archivo Histórico Salesiano, del Boletín Salesiano y de Ediciones Don Bosco Argentina.
En el hall de entrada a la Casa, en torno al pesebre y a la imagen de Ceferino Namuncurá, el P. Gabriel Doddi junto con María José Colombo, animaron un momento de oración y reflexión, donde invitaron a contemplar el año transcurrido.
Se trató de un momento de intercambio de camaradería, en donde se reafirmó el compromiso, cada uno desde su área profesional, de trabajar por la educación y por la promoción de las niñeces y de las juventudes desde el carisma de San Juan Bosco. Luego para finalizar se realizó un brindis.
0 Comments