La alegría de compartir el verano

Durante el mes enero tuvo lugar la temporada de colonia de verano 2026 de la Inspectoría. Cientos de chicos y adolescentes de entre 6 y 17 años disfrutaron, junto con sus animadores, de un mes de juegos, pileta y recreación al mejor estilo de Don Bosco, en el predio de Piletas Namuncurá.

Durante las vacaciones de verano, los chicos y las chicas que durante el año asistieron a diferentes propuestas de las Casas, tienen la posibilidad de seguir disfrutando de tardes de juegos, actividades al aire libre y de la compañía de sus amigos, en un espacio cuidado y pensado para ellos.

Los animadores preparan actividades recreativas y catequesis para cada grupo, teniendo en cuenta sus intereses y objetivos grupales.

Además, animadores de otras Casas Salesianas de la Inspectoría se sumaron a dar una mano gracias al voluntariado de verano. Vienen desde diferentes lugares, convocados por el espíritu salesiano que transforma el servicio en oportunidades, ponen su experiencia a disposición para enriquecer la propuesta.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *