“Esta visita fue una oportunidad para reafirmar la identidad salesiana”

Entre el martes 9 y el viernes 12 de septiembre, la Casa Salesiana P. Juan Muzio, de Trelew, recibió la visita del Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia.

Durante esos días, se compartieron encuentros llenos de alegría con el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento y con el Consejo de Obra. También, se encontró con jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, con quienes conversó y escuchó sus experiencias en la vida asociativa.

Todos estos encuentros fueron espacios para seguir fortaleciendo el espíritu de la Familia Salesiana en Trelew.

“Siempre es una gran alegría recibir a algún integrante del Consejo Inspectorial. Esta vez, la visita del P. Osvaldo fue un acompañamiento muy grande. Siempre que viene él o el Padre Inspector podemos hablar de la misión de la obra, de los proyectos, del caminar de la Casa, y ellos nos orientan. Por eso, digo que esta visita nos ayuda a fortalecer los lazos de la Casa con la Inspectoría y con los salesianos”, apuntó la Directora General de la Casa, Judith Lezama.

Y agregó: “Esta visita fue una oportunidad, desde lo fraterno, para reafirmar la identidad salesiana. Escucharlo, con la experiencia que tiene, nos acompaña en la gestión directiva, que muchas veces se torna solitaria”. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This