Encuentro de Catequistas y Agentes de Pastoral “La esperanza como estrategia de resistencia”

El Profesorado Don Bosco junto con la Asociación Bíblica Argentina y con la Junta Arquidiocesana de Catequesis de Buenos Aires invitan a participar a participar del encuentro de Catequistas y Agentes de Pastoral en el Año Jubilar, denominado “La esperanza como estrategia de resistencia. Una relectura de Apocalipsis 6, 12-17”.

El mismo estará a cargo del Dr. Juan Alberto Casas Ramírez, de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá.

La cita es el miércoles 20 de agosto a las 19 h en la sede del Profesorado Don Bosco (Yapeyú 197, esquina Hipólito Yrigoyen, Almagro).

A quienes les interese participar deberán inscribirse hasta el 13 de agosto (cupos limitados) en https://forms.gle/pDrBfpRAzSzQwvyV8

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This