“En nuestra Casa se vive con un corazón generoso y abierto al servicio de los demás”

Con mucha dedicación, esfuerzo y alegría, Educadores del nivel primario de la Casa Salesiana de Bernal realizaron la muestra pedagógica de fin de año.

Fue un momento en el que pudimos celebrar juntos todo el trabajo, los aprendizajes y los sueños compartidos a lo largo de este camino educativo.

Cada proyecto presentado, cada actividad realizada y cada sonrisa que se vió en los niños y las niñas fue un reflejo del compromiso y la pasión que animan a la comunidad.

“Gracias a todos los educadores que, con creatividad y entrega supieron guiar y motivar a nuestros chicos y chicas. Gracias también a todo el equipo directivo del nivel por acompañar y alentar a la realización de la muestra”, expresó Juan Skarlovnik, director general de la Casa.

También, agradeció a las familias: “Muchas gracias a las familias que siempre están presentes, apoyando y confiando en nuestra Casa; y a todos los que, de una forma u otra, contribuyen a que este espacio sea verdaderamente Salesiano, lleno de vida y esperanza”.

“Don Bosco nos enseñó que la educación es cosa del corazón, y todos ustedes han demostrado una vez más que en nuestra Casa se vive con un corazón generoso y abierto al servicio de los demás. Que María Auxiliadora y Don Bosco sigan iluminando nuestro camino, bendiciendo  nuestra misión y llenándonos de entusiasmo para continuar formando buenos cristianos y honrados ciudadanos”, puntualizó.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This