“En la ronda compartida, pudimos encender nuestros verdaderos colores”

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se realizó, en La Plata, la experiencia de Mallín Estilo 351 y 378 en la que participaron 29 adolescentes de los centros de la región Buenos Aires, conformado por las Casas Salesiana de Avellaneda, San Miguel y Sagrado Corazón, de La Plata; y de Uribelarrea.

Acompañados por sus delegados, delegadas y asesores, se animaron a compartir, reconociendo cómo estaban viviendo algunas situaciones conflictivas. Eso los ayudó a ir descubriendo nuevos mapas para transitar esas situaciones de manera adecuada, conectando con la originalidad de sus sueños.

Una experiencia en la que pudieron reconocerse también en el compartir con otros y con otras, y descubrir la presencia de Jesús que invita, acompaña y sostiene.

Finalizaron estos días compartidos con una hermosa y significativa celebración presidida por el P. Manolo Cayo.

“En la ronda compartida, pudimos encender nuestros verdaderos colores” es el nombre que resume estos días de búsqueda, de compartir y una invitación a seguir revisando nuestros modos de vincularlos, abrazando los intentos, para poder ser fieles a aquello que nos hace felices.

“Con espíritu agradecido, celebramos a tantos y tantas que se siguen sumando a la ronda del Mallín”, declararon a donboscosur.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This