Entre el martes 22 al jueves 24 de abril, el Padre Inspector, Darío Perera, se reunió con el Consejo Inspectorial, en La Misión Salesiana, de Río Grande.
En esos días, el P. Darío y el P. José García compartieron con sus hermanos las resonancias de lo que vivieron recientemente en el Capítulo General 29. También, hicieron un momento especial de oración por el descanso eterno del Papa Francisco. Luego, conversaron y reflexionaron sobre los diversos temas de animación y de gobierno de Argentina Sur.
Especialmente, en este consejo se revisaron los pasos organizativos que se están dando en todas las iniciativas previstas para 2025, en el marco de la celebración de los 150 años de la llegada de la primera expedición misionera salesiana a la Argentina. En este marco, en una de las tardes celebraron la misa en la capilla histórica de La Misión.
Acompañaron al Padre Inspector el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia; el Delegado para la Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti; el Ecónomo, P. Gabriel Doddi; el delegado del Campo Misión, P. Francisco “Pancho” Chimento; los consejeros P. Daniel Schmidt y P. José Gracía Arias; y el Secretario Inspectorial, Hno. José Luis Muñoz.
Agradecemos a Dios por estos días de trabajo que tiene como último fin el cuidado, la promoción y la educación de las niñeces y las juventudes que caminan en esta parte del país.
0 Comments