Del 19 al 27 de octubre el Maestro y Hermano Andrés Randisi visitó la localidad de Puerto Deseado, acompañado por sus hermanas Teresita y Francesca.
El día sábado 19 fue recibido con una caravana de autos que lo escoltaron por las arterias principales de la ciudad.
Un día después, participó de la Misa matutina, y fue recibido por el Director de la Obra P. Patrick Warjri. Al terminar la Misa, dirigió sus pasos hacia la Plaza Ramos Mejía, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, donde se encuentra emplazada la estatua que le rinde homenaje.
Durante la semana, mantuvo un cálido encuentro con los estudiantes del nivel secundario del Instituto Salesiano San José. Charló con ellos sobre su obra y vida en Puerto Deseado. Los jóvenes lo escucharon atentamente y al finalizar el encuentro lo aplaudieron con mucha emoción.
También, la Municipalidad de Puerto Deseado organizó una merienda de homenaje al Maestro Andrés Randisi en el Centro Cultural, donde asistieron muchos vecinos y vecinas a reencontrarse con el hermano salesiano y a compartir charlas, música y anécdotas.
La Casa Salesiana deseadense recibió con mucha alegría al Hermano Andrés, quien durante la década de 1970 y que luego, por tantos años, fue misionero en Angola, fue Maestro de tantos jóvenes que, al día de hoy, siendo adultos, lo recuerdan con muchísima alegría.
Todos los momentos registrados de su paso, están disponibles visitando la cuenta de Instagram de la Casa Salesiana de Puerto Deseado.
0 Comments